Crónica

Colegios de Pirque regresaron a clases: sólo llegaron 20 alumnos

Cinco establecimientos abrieron hoy sus puertas. En este primer día la respuesta de los alumnos fue variada dependiendo del colegio.

Colegio.jpg

No hay plazo que no se cumpla, dicen. Finalmente llegó el día en que volvían las clases presenciales en algunos de los colegios de la comuna de Pirque, en la Región Metropolitana.

Cinco eran los establecimientos donde desde hoy podían regresar los alumnos. Y la respuesta fue variada en este primer día: 11 niños llegaron al Liceo Principal; 5 a la Escuela Lo Arcaya y 4 a la Escuela Santos Rubio. El caso más extremo fue el de el Liceo El Llano.

En él eran 15 los alumnos que podían llegar, aunque solo uno había confirmado su asistencia. Pese a la expectativa de periodistas y reporteros gráficos, sonó la campana a las 8:45 pero finalmente ese único alumno tampoco llegó. Así lo registró en vivo el matinal Buenos Días a Todos de TVN.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1311640906064449544

Más sobre:De vuelta a clases

Lo último

hace 5 min
La escritora española publicó “Amiga, sepárate ya”, una guía que te acompaña a través de las distintas etapas emocionales que recorres cuando pones fin a una relación. “El amor no cura al alcohólico, no rehabilita el drogadicto, tampoco cura al hombre agresivo. El único cambio que podemos hacer realmente es en nosotras mismas”, asegura al diario pop.
Tendencias

“Después de una separación no viene una catástrofe, viene una nueva vida”: Coral Herrera lanzó su nuevo libro sobre las rupturas amorosas

hace 23 min
Alumno de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, había ganado las olimpiadas de matemáticas y soñaba con un gran futuro profesional.
Chile

“Fui al cementerio a verla y se lo dije”: escolar mató a su madre, hizo promesa en su memoria y lo dejaron en libertad

hace 24 min
Hombre de 55 años entregó información sobre el sitio donde se hallaron restos humanos. Lo detuvieron junto a su hijo de 22.
Chile

Horror en Putaendo: padre cede ante la presión, confiesa secuestro junto a su hijo y hallan cuerpo de un joven calcinado

06:00
Sobrellevó un delicado periodo de su salud y, a sus 74 años, se ha recuperado. Ahora debutó con un nuevo programa al estilo Jet Set, según cuenta. Además, el esteticista repasa su historia y presente. “Soy igual que la Marilyn Monroe”, declara y se explica.
Espectáculos

La Firme con Gonzalo Cáceres: “En la Escuela Militar lo pasé maravilloso, son todos amigos míos”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 26 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:55
El Presidente dio sermón a niño que lo dejó con la mano estirada y se puso a discutir con su madre.
Chile

Un niño le negó el saludo y reaccionó con todo: Video revela origen del fuerte encontrón de Kast con mujer y su hijo

Lo más leído