Combos y patadas: Cámara de Diputados liberó video de agresión de Gonzalo de la Carrera hacia Alexis Sepúlveda

En redes sociales se viralizó rápidamente el registro donde se ve al diputado golpeando al parlamentario.

Tras el revuelo que causó la agresión de Gonzalo de la Carrera al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alexis Sepúlveda, el parlamento optó por liberar el video del momento en que el ex integrante de la bancada del Partido Republicano agredió a su compañero.

A través de redes sociales se viralizó rápidamente el registro donde se ve a Gonzalo de la Carrera discutiendo con Alexis Sepúlveda, mientras detrás de él aparece Marcela Riquelme, cuando entre empujones el diputado empuña su mano y le da un combo en el rostro ante la sorpresa de los parlamentarios.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Claudia Mix condenó recientemente el suceso afirmando además que De la Carrera también brindó patadas contra el parlamentario. Agresiones que quedan en evidencia en el registro.

Luego de la polémica y tras una lluvia de críticas, Gonzalo de la Carrera realizó un mea culpa ofreciendo sus disculpas públicas tras el caso. “Sin ánimos de justificar de ninguna manera los hechos, reconozco que cometí un grave error al reaccionar de esta manera para defenderme de la agresión física y verbal del diputado Sepúlveda”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Lamento el mal momento vivido por mi Bancada, sus colaboradores, pero principalmente a mis electores. A todos ellos les pido disculpas y me despido esperanzado de que el proceso y las evidencias se muestren pronto públicamente y demuestren lo que verdaderamente ocurrió en esta lamentable situación”, agregó generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA