"Que se arregle la mascarilla primero…": el comentado palito de Iván Núñez a Teresa Marinovic

Mientras la constituyente por el distrito 10 se quejaba de las manifestaciones, el periodista estaba con el micrófono abierto y contestó.

Este domingo, en una jornada histórica, se desarrolló la primera sesión de la Convención Constituyente. Producto de los disturbios que se registraron en las afueras del Palacio Pereira y la reprogramación, bien podría decirse que fue algo caótica.

Y en ese sentido, una de las constituyentes, Teresa Marinovic, aprovechó la instancia para criticar lo que estaba sucediendo en un punto de prensa.

"Ya está bueno este show. Este es un show completamente montado… por las personas que no dejan empezar esta cuestión. Yo no las conozco, no sé el nombre de cada una de ellas, pero los vi gritando allá como enajenados", le dijo a 24 Horas.

"¡Cortémosla! Estamos en cuarentena, con montones de restricciones, entonces por qué resulta que hay tantas familias afuera protestando y tan pacíficas. Cortémosla de mentir por favor", insistió en su queja, mientras hablaba con la periodista Constanza Santa María.

Por culpa del micrófono abierto...

Fue entonces cuando sucedió: de pronto, se escuchó la voz de Iván Núñez, habitual conductor del noticiero, quien tenía el micrófono abierto, y reaccionó a las palabras de la constituyente por el distrito 10.

"Que se arregle la mascarilla primero, pues. Es lo primero que hay que decir", expresó, en un comentario destacado en redes sociales.

La conversación entre Santa María y Marinovic, eso sí, continuó, y la licenciada en Filosofía volvió al ataque:

"A ver, Cony, tú sabes, o creo que sabes: Carabineros no actúa cuando hay manifestaciones pacíficas. Las hay todos los años… generalmente los carabineros no actúan ni reprimen", dijo.

Finalizado el punto de prensa, Núñez y Santa María opinaron sobre las palabras de Marinovic. "Calmada no estaba", cerró el periodista...

COMPARTIR NOTA