¡Con carta para mascotas!: 34 restaurantes reciben la certificación Pet Friendly en Coquimbo

Fogón del Mar fue el primero de los restaurantes en recibir el sello. Por lo mismo, rápidamente agregaron un menú especial para los peludos del hogar.

Buenas noticias para todos los amantes de los animales que viven en la Cuarta Región, ya que desde este martes tienen un nuevo panorama.

Resulta que el Fogón del Mar, restaurante ubicado en el sector de Peñuelas, recibió la certificación Pet Friendly, situación que les permite recibir mascotas en el lugar. De hecho, para agasajarlos, cuentan con una carta especial para perros y gatos.

Fue el primero de 34 restaurantes que recibieron este sello, que pondrán en la puerta de sus locales para recibir a las mascotas.

“Es maravilloso que en estos momentos podamos traer a nuestras mascotas a almorzar o a comer algo en un restaurante porque igual da penita dejar a las mascotas en la casa”, dijo una de las clientas que aguardaba en el lugar a T13.

Otra, en tanto, sostuvo que “ellos se ganaron su espacio en la sociedad. Da gusto ver esta iniciativa que se ha creado aquí en Coquimbo, es espectacular”.

“Baltasara, además de ser mi perrita regalona, es mi hija. Es parte integral de mi familia, con ella nosotros compartimos, salimos, dormimos juntas”, celebró Antonieta, otra clienta, mientras sostenía entre sus brazos a la perrita.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA