Crónica

Confirman mega concierto "Vamos Chile, Alto al fuego"

Los incendios en nuestro país no dan tregua. Ante esto, el Desafío Levantemos Chile no ha cesado en encontrar nuevas maneras de ayudar a los damnificados de Chilito.

Por lo mismo, la fundación confirmó un megaconcierto que reunirá fondos en ayuda a  las familias afectadas por el fuego.

Esta iniciativa solidaria contará con la presencia de más de 25 artistas nacionales que lanzarán la casa por la ventana. Todo con el fin de recaudar grandes donaciones que irán directamente en ayuda a los damnificados.

Hasta ahora, algunos de los artistas confirmados son: Américo, Saiko, Upa, Tomo Como Rey, Gondwana, De Saloon, Sinergía, entre otros artistas que prenderán a todos quienes vayan a cooperar.

Por su litro, también contará con la presencia de diversas figuras que irán animando el espectáculo. Lucila Vit, Fran García Huidobro, Juan Pablo Queraltó, Julio César Rodríguez, entre otras figuras de la televisión, son los encargados de motivar al público para donar de manera entretenida.

¿Cuándo, dónde y cuánto?

El concierto se realizará el domingo 12 de febrero en el Movistar Arena.

Por su parte, las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 1 de febrero, a través del sistema Punto Ticket y su valor será de un mínimo de $5000 más una donación.

Si quedaste metido y quieres saber más detalles de este mega concierto, sólo visita la página de Facebook del evento.

Más sobre:ConciertoMovistar arenaIncendioBeneficioDamnificadosdesafio levantemos chilemegaconciertovamos chile alto al fuego

Lo último

hace 23 min
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

Reportan vínculo entre esposa de ministro Arrau y el conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

hace 58 min
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

17:17
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate

Lo más leído