Conductor de ambulancia sufre brutal golpiza en Tomé: grupo lo siguió hasta Cesfam y lo dejó grave

Entre otras lesiones, el chofer resultó con una dislocación en el hombro y una fractura en sus costillas.

Una brutal golpiza sufrió el conductor de una ambulancia en el estacionamiento del Cesfam Dr. Alberto Alberto Reyes, en la comuna de Tomé, en la Región del Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió la noche del sábado, cuando el trabajador trasladaba a pacientes de este recinto hacia el hospital de la localidad. Fue en este contexto que habría sido abordado por un grupo de personas.

Si bien, en primera instancia, el chofer logró esquivar a los sujetos que pretendían impedirle el avance al vehículo, al regresar al Cesfam se encontró con que lo estaban esperando.

“Cuando llega, lo estaban esperando estos mismos sujetos que se encontró en el camino. Lo empezaron a increpar, diciéndole con groserías que los había querido agredir con el vehículo y lo empezaron a golpear brutalmente”, relató la presidenta del directorio de Afusam de Tomé, Yuset Puentes, a BioBioChile.

Lesiones graves

De acuerdo a la dirigenta, la víctima resultó con lesiones graves en el rostro, mandíbula y rodillas, además de sufrió una dislocación de su hombro y una fractura en sus costillas.

Cabe destacar que, a raíz de hecho, la municipalidad de Tomé anunció que interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de la golpiza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA