Conductor que estaba bajo la influencia del alcohol atropelló a su esposa: la mujer murió

Conductor que estaba bajo la influencia del alcohol atropelló a su esposa: la mujer murió 
FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO
Conductor que estaba bajo la influencia del alcohol atropelló a su esposa: la mujer murió FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO

La muestra arrojó 0.43 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un impactante hecho ocurrió en Coronel, en la región del Biobío, cuando un conductor bajo la influencia del alcohol atropellara a su pareja mientras retrocedía su camión, causando la muerte.

Según la información que entregó Radio Bio Bío, el sujeto de 43 años no se percató de la presencia de su cónyuge atrás del vehículo a eso de las 23:30 horas del martes.

Esta impactante situación ocurrió específicamente en una parcela del sector Escuadrón de Coronel, donde vivía el hombre y la mujer identificada con las iniciales A.B.M.R.

La pareja del hombre fue trasladada rápidamente al SAPU de Lagunillas, donde ingresó con “un paro cardiorrespiratorio y lesiones de consideración” y no logró sobrevivir.

El sujeto fue detenido por Carabineros y cuando se le consultó sobre el hecho señaló que salió para unir el tractocamión con la rampla, no se percató de la presencia de su esposa en la parte posterior, quien murió aplastada.

La mujer no resistió

Las primeras investigaciones, la SIAT de Carabineros indicó que la causa probable de la muertes es que el conductor estaba bajo la influencia del alcohol ya que efectuó “una maniobra de retroceso, no atento a las condiciones del tránsito del momento”.

Después de realizar el alcotest, la muestra arrojó 0.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Lo que quiere decir que estaba bajo los efectos del alcohol.

Es por esta razón, que la persona identificada como A.E.A.M, de 43 años pasará a audiencia donde se le imputará por el delito de “conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte”.

Leer más en La Cuarta:

-“Terrible que cualquier persona…”: Kanela alzó la voz tras acusación de agresión a guitarrista de Noche de Brujas

-Impacto: mujer comió pescado en mal estado y amputaron sus cuatro extremidades

COMPARTIR NOTA