Federación de Fútbol de Chile confirmó que La Roja rompió su burbuja sanitaria en Brasil

La Federación de Fútbol de Chile se refirió a las polémicas con un comunicado donde confirman que La Roja rompió los protocolos sanitarios.

La selección chilena se encuentra en la palestra luego de que se viralizaran en las redes sociales diferentes rumores que aseguraban que el plantel había roto la burbuja sanitaria al ingresar a diferentes personas al interior de su hotel en Cuiabá.

Si bien, recientemente se confirmó que Martín Lasarte se habría molestado luego de que la selección ingresara a sus habitaciones a un estilista brasileño rompiendo el protocolo sanitario del Covid-19, asegurando que debían pagar la multa de la Conmebol, La Roja compartió en su página oficial un pequeño comunicado al respecto.

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores", detallaron.

"Los involucrados serán sancionados económicamente. Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio", agregaron, confirmando que durante esta tarde realizarán una conferencia de prensa para poner fin a los rumores.

Mira el comunicado a continuación:

COMPARTIR NOTA