Confirman que la letra en mapa era de la Quintrala

El juicio en contra de María del Pilar Pérez y el supuesto sicario José Ruz sigue en marcha y, día que pasa, llegan nuevos antecedentes que podrían esclarecer de mejor manera la película de este puzzle policial.
Este jueves fue el turno del perito de la Policía de Investigaciones, PDI, Jorge Muñoz, quien confirmó que el mapa de la casa de Agustín Molina, el cuñado de La Quintrala, tiene la letra de la imputada.
El plano, según consta en la investigación de la Fiscalía, fue entregado por María del Pilar al supuesto sicario José Ruz para que el compipa pudiera saber todas las papitas de la casa: pasillos, piezas y demás distribuciones para realizar la pega sucia de robar la casa y matarlos a todos.
La segunda patita de esta jornada tendrá como protagonista a la hija de la imputada, Rocío Zamorano, quien declarará en este caso.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 4 min
hace 4 min
hace 2 min
hace 13 min












