Conmoción en Cerrillos: detallan hallazgo de cuerpo acribillado a pasos de estación del Metro

Foto: CHV Noticias
Foto: CHV Noticias

Desde la PDI confirmaron que el cadáver “presenta múltiples impactos de arma de fuego”.

En proceso investigativo se encuentra el homicidio de un hombre que murió acribillado en plena vía pública de la comuna de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Se trata de un crimen ocurrido en Avenida Pedro Aguirre Cerda, a solo pasos de la estación Cerrillos de la Línea 6 del Metro de Santiago.

Si bien, en primera instancia, fue personal de Carabineros el que llegó al punto tras la respectiva denuncia de vecinos, finalmente el Ministerio Público determinó que el caso quede en manos de la Policía de la Investigaciones.

Múltiples disparos

Al respecto, el comisario Juan Manuel Zerené Rodríguez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que “en horas de la madrugada nos trasladamos hasta una plaza pública Pedro Aguirre Cerda, ubicada en la comuna de Cerrillos. De acuerdo al trabajo realizado en el sitio del suceso, hemos podido establecer la presencia del cuerpo de un hombre adulto que presenta múltiples impactos de arma de fuego en distintas zonas de su cuerpo”.

“Efectivos policiales se encuentran desarrollando múltiples diligencias investigativas, entre ellas, empadronando el sector, entrevistando testigos del hecho y analizando diversas cámaras de seguridad con la finalidad de poder establecer la dinámica de los hechos y establecer la responsabilidad del o los sujetos responsables en la comisión del ilícito”, precisó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA