Cadena de correos sapean quiebre total entre Aníbal Mosa y Leonidas Vial

La elección de presidente de la mesa directiva de la concesionaria Blanco y Negro, lisa y llanamente, está que arde. Pues a la dilatación de la votación de este jueves, pa'l martes 24, se sumaron nuevos antecedentes pa' entender por qué está quedando la mansaca.

Es que los dos pesos pesados dentro de ByN, Aníbal Mosa y Leonidas Vial, estarían de las mechas por situaciones "no informadas" entre ambas partes. Específicamente los nuevos contratos que tendrían dos estandartes del actual plantel albo: Paulo Garcés y Pablo Guede.

VIAL ESTARÍA FRENANDO RENOVACIÓN DE GUEDE

El primer mail apuntaría a la desinformación que existía sobre la renovación del portero. El Mercurio, quien reveló los correos, lanzó que aquello habría sido una determinación autónoma de Mosa. Sin consultar a todas las partes involucradas en la administración actual de Colo Colo.

"La última semana de marzo de 2017, el director deportivo, señor Óscar Meneses, por instrucciones del presidente, realizó gestiones de negociación de la renovación del jugador, en las condiciones detalladas en correo enviado el miércoles 29/03/2017, a las 21:49 horas", rezaba el correo.

Sin embargo, el detonante mayor del quiebre fue la renovación del deté Pablo Guede. Es que un borrador listo, con el nuevo contrato del argentino, habría dejado plop a Leonidas Vial, ya que supuestamente Mosa lo habría "hablado" con el gerente general de ByN, Alejandro Paul.

"No entiendo que estemos hablando de borradores de contrato cuando nadie ha conversado de los términos de plazo y monetarios que se mencionan en los borradores", puntualiza Vial en un correo.

COMPARTIR NOTA