"Te toca a ti jugártela por nuestro país": Cracks de La Roja se unen al Minsal con campaña a favor de las vacunas contra el Covid-19

El capitán, el Pitbull y el Huaso Isla hicieron un llamado invitando a la juventud a vacunarse contra el coronavirus.

La ministra del deporte, Cecilia Pérez sorprendió durante la tarde de este domingo tras publicar en la web un video de tres cracks de La Roja haciendo un llamado a vacunarse contra el Covid-19.

Se trata de Claudio Bravo, Gary Medel y Mauricio Isla, quienes se dieron el tiempo de grabar un mensaje dedicado a los jóvenes del país para que acudan al proceso de inoculación contra el coronavirus.

"Desde Chile nos estamos preparando para los cuartos de final de Copa América y juntos queremos motivar a todos los jóvenes de nuestro país a que vayan a vacunarse. Nosotros dejaremos todo en la cancha, ahora te toca a ti jugártela por nuestro país. ¡Vacúnate!", menciona el Capitán, el Pitbull y el Huaso Isla portando sus mascarillas.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de la ministra del deporte, quien celebró el suceso. "Unidos se suman a nuestra campaña #YoMeVacuno directamente desde la concentración de @LaRoja?? tres históricos de nuestra selección @MedelPitbull @C1audioBravo y #MauricioIsla ¡Gracias cracks! Ellos se la juegan por Chile, ahora te toca a ti ¡Vacúnate", agregó, recibiendo cientos de likes.

Respecto a la vacuna, según informó Publimetro, todos los integrantes de la selección chilena se vacunaron contra el Covid-19 en mayo, recibiendo las dosis de la vacuna Sinovac al realizar un convenio entre la Conmebol y el laboratorio del medicamento.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/ceciperez1/status/1409219675079196672

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA