Crimen del cabo Florido: revelan video clave que capta a presunto asesino de carabinero

Las imágenes confirmarían la descripción del sospechoso, quien huye del lugar de los hechos.

Nuevos antecedentes se dan a conocer tras el crimen del cabo segundo David Florido, quien murió después de recibir un disparo en la cabeza en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Durante las últimas horas, se revelaron imágenes captadas por cámaras de seguridad y que podrían ser claves para determinar responsabilidades en el delito que remece a la institución policial.

En los registros, revelados por 24 Horas, se ve a un hombre que corre por el sector, a los pocos minutos de ocurrido el hecho.

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

Cabe destacar que, de acuerdo a las descripciones entregadas por el compañero a la central de Carabineros, el presunto asesino vestía un polerón blanco “con la palabra GAP y jeans”, lo que coincidiría con lo captado en este video.

Si bien, por el momento, no hay detenidos por el crimen del cabo Florido, estas y otras pruebas podrían facilitar la identificación y aprehensión del desconocido.

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

Llamada clave

Otro dato importante fue aportado por un testigo que se encontraba al interior de una peluquería ubicada a pocos metros del sitio del suceso.

“Fui a cortarme el pelo a una peluquería y andaban unos tipo armados, andan con metralletas, no sé si semiautomáticas o pistola automática”, dijo este hombre a Carabineros, a través de una llamada telefónica.

COMPARTIR NOTA