"Tenía antecedentes penales": Familia de hermanos asesinados apunta a "guardia sospechoso"

"El tipo manipuló toda la casa, cortó los cables, hizo tira interruptores", contaron los cercanos a las víctimas de 18 y 14 años.

Alex Madrid, tío de los hermanos asesinados en El Bosque, entregó nuevos antecedentes acerca del principal sospechoso. Un sujeto que arrendaba una habitación en la casa de su hermana.

En medio de la conmoción generada por el crimen, el hombre reveló que el domicilio "tiene cámaras, pero el tipo manipuló toda la casa, cortó los cables, hizo tira interruptores".

Además, contó que uno de sus hermanos "encontró evidencia dentro de la casa. Dos celulares. Uno de cada uno de mis sobrinos. El de Rubén (18) estaba formateado y el de sobrina estaba con su padrón. La PDI no quiso llevárselos".

Sobre el sujeto apuntado como responsable del doble homicidio -y quien es intensamente buscado por la policía-, Madrid añadió que "no me cabe en la cabeza cómo este sujeto, un guardia de seguridad, trabaje en una empresa y tenga antecedentes penales... Porque el ayudante del fiscal me dijo personalmente que tenía antecedentes penales. ¿Cómo un guardia puede tener antecedentes?".

Borró sus redes sociales

Finalmente, confirmó a Buenos días a todos que el arrendatario "no se llevó nada de acá. Lo que sí, uno de mis sobrinos estuvo llamando, llamando, llamando y de pronto el tipo borró WhatsApp, borró Facebook, borró todo, todo".

"Siempre me opuse que hubiera una persona tercera en una casa donde hay niños. Rubén (el menor de 18 años) cumplió hace poquito su mayoría de edad. Su sueño era ser militar de este país y fue rechazado en el servicio militar. Lo devolvieron hace una semana a esta casa", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA