Crimen de hermanos: Fiscalía entrega nuevos detalles de investigación que busca dar con sospechoso

Desde el Ministerio Público confirmaron que la madre de los adolescentes asesinados en El Bosque está con apoyo psicológico.

El fiscal Christian Toledo, jefe de Delitos Violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, entregó nuevos antecedentes sobre la investigación que lidera el Ministerio Público por el asesinato de dos hermanos en la comuna de El Bosque.

De acuerdo al persecutor, la Fiscalía "está dirigiendo una investigación en terreno desde ayer. Esto, referente al homicidio de dos hermanos, registrado en horas de la noche en la comuna de El Bosque".

"Este fiscal personalmente se constituyó en el sitio del suceso. Se ha trabajado de manera conjunta con la Brigada de Homicidos de la PDI. Se está levantado la toma de evidencias correspondientes. Junto con la toma de declaraciones de testigos y otras acciones en el lugar", añadió.

Apoyo psicológico

Respecto al trabajo policial, detalló que "se están realizando diversas diligencias para determinar la autoría de este doble homicidio".

Respecto a la madre de la víctima, quien halló el cuerpo de los adolescentes, Toledo precisó que "está desde el primer momento en contacto. Está con apoyo psicológico permanente de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía. Y las medidas de protección del caso, dada la complejidad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA