Crónica

David Pizarro puso el caracho en su retorno al fútbol

Si los hinchas azules intentan buscar algo positivo en su pasada por Iquique, la cosa no está fácil, pero de todas maneras lo mostrado por David Pizarro en los minutos que jugó está entre lo destacable. El Fantasista entró cuando el partido ya estaba 0-1 y pese a ello movió la pelotita e intentó armar juego pa' sus compañeros, pese a que tras las rojas a Espinoza y Jara todo se derrumbó, como diría Emmanuel.

Por ello y tras el 2-0 la mayoría de los jugadores salió rapidito de la cancha y cabeza gacha, pero Pizarro optó por parar y hablar sobre lo vivido en el norte por su equipo. "Tuvimos un primer tiempo parejo con intensidad, cómo un equipo diferente. Creo que vamos a ir mejorando porque con nueve jugadores termina siendo otro partido y se degenera todo", explicó Pek, quien de todas maneras disparó que al Bulla le urge encontrar "una identidad para pelear el campeonato" pues  "si seguimos hablando de que somos fuertes, es complicado".

Ya en el plano personal, el volante aseguró estar contento con su apresurado debut, más pensando en los ocho meses que estuvo fuera.

"Siento que estoy muy bien, y que las pelotas que tomé fue con criterio para todo el tiempo que estuve parado. Intento que mi equipo compita pero de otra manera, como mostramos en los primeros minutos. Hay que trabajar y buscar esa identidad de grupo por la calidad, porque si quieremos ser favoritos hay que verlo domingo a domingo. Este equipo esta para otra cosa, es el inicio y estoy convencido de que haremos un buen torneo", cerró Pizarro.

Más sobre:Universidad de ChileDavid PizarroClausura 2017

Lo último

hace 25 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 28 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 39 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 57 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón