Crónica

David Pizarro puso el caracho en su retorno al fútbol

Si los hinchas azules intentan buscar algo positivo en su pasada por Iquique, la cosa no está fácil, pero de todas maneras lo mostrado por David Pizarro en los minutos que jugó está entre lo destacable. El Fantasista entró cuando el partido ya estaba 0-1 y pese a ello movió la pelotita e intentó armar juego pa' sus compañeros, pese a que tras las rojas a Espinoza y Jara todo se derrumbó, como diría Emmanuel.

Por ello y tras el 2-0 la mayoría de los jugadores salió rapidito de la cancha y cabeza gacha, pero Pizarro optó por parar y hablar sobre lo vivido en el norte por su equipo. "Tuvimos un primer tiempo parejo con intensidad, cómo un equipo diferente. Creo que vamos a ir mejorando porque con nueve jugadores termina siendo otro partido y se degenera todo", explicó Pek, quien de todas maneras disparó que al Bulla le urge encontrar "una identidad para pelear el campeonato" pues  "si seguimos hablando de que somos fuertes, es complicado".

Ya en el plano personal, el volante aseguró estar contento con su apresurado debut, más pensando en los ocho meses que estuvo fuera.

"Siento que estoy muy bien, y que las pelotas que tomé fue con criterio para todo el tiempo que estuve parado. Intento que mi equipo compita pero de otra manera, como mostramos en los primeros minutos. Hay que trabajar y buscar esa identidad de grupo por la calidad, porque si quieremos ser favoritos hay que verlo domingo a domingo. Este equipo esta para otra cosa, es el inicio y estoy convencido de que haremos un buen torneo", cerró Pizarro.

Más sobre:Universidad de ChileDavid PizarroClausura 2017

Lo último

hace 1 min
Marcela, de apenas 26 años, avisó que se dirigía a su domicilio y que tenía ganas de dormir. Estaba desaparecida desde el 21 de mayo, hasta que finalmente encontraron su cuerpo.
Mundo

Surge primera teoría tras hallazgo de joven dentro de un costal: padre reveló sus últimos mensajes de WhatsApp

hace 23 min
El hecho ocurrió después de una misa en la que se recordó a la madre del hombre que resultó herido.
Chile

Impacto por balacera al interior de iglesia en Rancagua: sujetos armados ingresaron al templo y dispararon contra un hombre

hace 26 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 6 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

09:38
La cantante se sinceró y habló sobre el delicado estado de salud que enfrentó.
Espectáculos

“Pensé que me iba a morir”: Kathy Orella reveló detalles del grave problema de salud que la llevó a estar hospitalizada en la UCI

08:46
La animadora alzó la voz y le envió un tajante mensaje al periodista. “Te tengo miedo, como un montón de mujeres”, afirmó.
Espectáculos

“Te tengo miedo” y “No quiero que me pegues”: la dura respuesta de Fran García-Huidobro a Sebastián Eyzaguirre

07:04
En 2010, el Santos recibió al Palmeiras, y el mediocampista chileno acababa de regresar al Verdao, y dio una demostración con su fútbol.
Deportes

Exceso de regate: el día que Neymar conoció la magia de Jorge Valdivia

Lo más leído