De un meme a la realidad: Boric se acercó a farmacia de Rancagua que la rompe con hilarantes imágenes

Marcia Padilla, dueña de la farmacia, reveló que "intercambiamos unos especiales regalos".

Siguiendo con su recorrido por distintos puntos del país, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se trasladó hasta la Región de O’Higgins donde visitó Rancagua, San Fernando, Peralillo, Los Lingues, entre otras localidades.

Fue en la capital regional donde el diputado compartió algunos minutos con Marcia Padilla, dueña de la -ya famosa- Farmacia Paula Salud, que la rompe en Twitter con distintos memes de corte político.

De hecho, hace algunas semanas se hicieron viral en el marco del jugoseo que generó el denominado Naranjazo, mientras que el reciente fin de semana repitieron la gracia con un comentado mensaje “subliminal” que, incluso, fue respondido por Boric.

¿Cómo se gestó el encuentro?

La intención se expresó en la misma red del pajarito. El lunes, bien entrada la tarde, la cuenta @PaulaSaludCL le escribió una solicitud al candidato. “Nos acabamos de enterar que mañana viene a Rancagua y queríamos saber si podría pasar a saludarnos ya que lo queremos mucho”, teclearon desde la farmacia independiente.

¿Qué pasó después? Su dueña lo explicó a La Cuarta. “Junto al equipo que lo acompaña coordinamos un encuentro aprovechando la visita a nuestra región en el marco de la agenda de su candidatura, el que se dio en un lugar cercano”, detalló.

“Ya estando junto a Gabriel intercambiamos unos especiales regalos, quedándonos nosotros con el árbol que es uno de los tantos referentes y que representa el espíritu de su campaña, en tanto él se llevó un delantal personalizado para que recuerde nuestro apoyo y compromiso, el que compartimos con nuestros queridos seguidores, que tanto lo quieren también”, complementó Marcia.

Memes

Sobre los memes que popularizaron la cuenta de Farmacia Paula (que ya superó los 10 mil seguidores), desde la farmacia indicaron que “seguimos una línea que no hace referencia en particular al público que estamos enfocados. La verdad es que entendemos que tenemos que destacarnos porque, cuando hay algún tema contingente, hay que tener la rapidez para diferenciarnos”.

“En el equipo hay apoyo técnico, que tiene que ver con la edición de las imágenes, para que calcen, para que siempre estén relacionadas con la farmacia, que aparezca el logo. Tratamos de hacer una cosa divertida, pero que tiene una clara tendencia política porque sabemos que lo político es lo que más revuelo causa”, precisó la dueña.

Revisa algunas de las imágenes que dieron que hablar:

COMPARTIR NOTA