Defienden a Paul Capdeville de tuitera que lo voleó

A través de sus redes sociales, uno cacha que Catherine Vergara (en la foto) es adicta al Colo y no tiene pelos en la lengua o, en este caso, en sus dedos con que teclea.

De hecho, la lola fanática del Colo en su Instragam se autodefine como la "mujer metralleta", justamente lo que le hizo honor en su cuenta de Twitter, donde ayer escribió los 140 caractéres más comentados en honor a Paul Capdeville.

Vamos por parte. Todo partió porque el flaco, que alguna vez llegó a ser el 76° mejor tenista del planeta, en su cuenta @PaulCapdeville escribió que el país estaba pa'l lolly, al punto que "este gobierno en 4 años lo quebró".

Para su mala suerte, no contaba que al otro lado del compiúter la lola @cathy_laloca le iba dar una devolución letal. "Que sabi de quiebres tu malo cu....", publicó la cabra provocando una ola de palos, tanto a favor como en contra de Capdeville. Consultada por La Cuarta, Cathy no quiso meter más el dedo en la llaga, "porque me han tirado mucha mala onda", nos dijo vía mensaje.

Sin embargo, del lado de la gran familia del tenis sí hablaron del Paul, que mientras agarró el mango de la raqueta ganó 48 partidos y le entubaron la pelota amarilla en 79 ocasiones.

"No creo que (Capdeville) era malo, sólo que tenía a dos grandes del tenis: Massú y González", lo defendió Sergio Cortés, que fue coach del palote de Vitacura y que en cierto modo halló lógico el "trolleo", pues "no me parece una buena idea calificar a un gobierno o a otro. En Twitter se puede decir de todo", agregó el Checho.

La Andreíta Koch, otra gloria de la raqueta, también estuvo con Paul, pues "como cualquier persona tiene su derecho a dar su opinión en Twitter. No me parece algo positivo que haya recibido un insulto por dar su opinión".

Finalmente, el azúcar flor pal' queque a Capdeville lo puso Gonzalo Lama, quien apaño al ex jugador, pese a que igual aplaudió la tallita."Le salió güena la talla a ella, pero igual no deja de ser un poco falta de respecto a la carrera de Paul, que fue muy buena. Fue chistoso cómo le contestaron y no veo por qué los jugadores no puedan hablar de política", cerró el árabe.

COMPARTIR NOTA