Demre se "cayó" y postulación se extiende hasta el lunes
Debido a una "falla de arquitectura" en el nuevo sitio web, los estudiantes no pudieron ingresar.
Debido a un grave problema en la "arquitectura" del nuevo sitio web del Demre, el plazo de las postulaciones a las universidades chilenas se debió extender hasta el próximo lunes.
"Desde luego que tomaremos el acuerdo de extender el plazo de modo que el tiempo perdido se recupere. El hecho de postular después, hacerlo el día jueves o viernes, no significa que se pierda cupo", señaló el presidente del Consejo de Rectores, Aldo Valle.
De los 295 mil postulantes solo un pequeño grupo pudo concretar su postulación de manera exitosa, los demás deberán insistir hasta el próximo 31 de diciembre.
"En este momento nadie puede postular y lo que hay es una página de contención. Con la liberación de puntajes no hubo ningún problema. Es un problema porque se hizo una mejora, una modernización, y hay un problema de arquitectura de la página de postulación", agregó María Leonor Varas, directora del Demre.
Luego de realizado este trámite, los resultados de las postulaciones se conocerán el miércoles 14 de enero a las 23 horas en la página del Demre.
Lo último
hace 40 min
09:11
08:33
08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
07:30
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.