Denuncian a apoderada por robar el dinero de la fiesta de graduación en Quilpué: fueron cerca de 7 millones

La tesorera fue encarada por los demás apoderados quienes decidieron poner una denuncia ante Carabineros.

Una grave denuncia realizó un apoderado de cuarto medio del colegio Esperanza de Quilpué en la región de Valparaíso, hacia la tesorera de la directiva robó cerca de 7 millones de pesos que estaban destinados para la fiesta de graduación de los alumnos, consignó Biobio Chile.

Carlos Asencio quien es el vocero del grupo de apoderados, mencionó que estuvieron durante cuatro años juntando el dinero para la gala.

Sin embargo, desde el centro de eventos con el que firmaron el contrato indicaron que jamás habían recibido el dinero acordado, y se canceló la fiesta de graduación.

El responsable del robo

Tras la noticia que recibieron, un grupo de papás llegaron hasta la cada de la mujer para preguntarle que había ocurrido con la fiesta y el dinero.

“Ella al principio negó varias cosas y al final reconoció que se había robado el dinero, que no estaba la plata”, expresó el apoderado que realizó la denuncia.

Paola Valencia, quien también es apoderada indicó que están indignados con la situación y que esto provocó un gran daño para todos.

“Es indignante, es aberrante, es una burla. No puedo creer que haya gente tan sinvergüenza. No sé qué habrá movido a esta persona para hacer lo que hizo, es un daño tremendo”, dijo Paola.

Los padres denunciaron el hecho ante Carabineros y además como curso presentarán una demanda al tribunal de justicia.

Los jóvenes finalmente pudieron celebrar su esperada fiesta de graduación por las donaciones en efectivo que recibieron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA