Denuncian insólito caso de maltrato animal: lanzaron a dos cachorras desde un edificio

Denuncian insólito caso de maltrato animal en la región de Atacama.
Denuncian insólito caso de maltrato animal en la región de Atacama.

Esta situación ocurrió en Copiapó, en la región de Atacama.

Un inaudito hecho estpa investigando el Personal de la PDI en Copiapó, en la región de Atacama, luego de revisar una denuncia sobre un terrible caso de maltrato animal.

Toda esta situación ocurrió en el sector céntrico de la ciudad, luego de que dos cachorras fueran lanzadas desde un edificio, así lo consignó Teletrece.

Esta situación fue reportada por la fundación Puente de Arcoíris, donde aseguraron que recibieron una decena de mensajes y llamados telefónicos alertando de este macabra situación, así lo citó Atacama Noticias.

La Fundación Puente Arcoíris tomó cartas en el asunto y denunció este grave caso de maltrato animal

Ante esta denuncia, la presidenta de la fundación, Giannina Noli indicó que “las personas que se encontraban en el sector acudieron con ayuda (para los animales), siendo trasladadas hasta la Clínica Huellitas, a quienes agradecemos por recibirlas y brindarles las primeras atenciones médicas”.

Desde la organización señalaron que las perritas sufrieron graves lesiones como fracturas en el fémur, además de lesiones en sus mandíbulas, que provocó la pérdida de sus piezas dentales.

La fundación interpuso una denuncia en la Fiscalía de Atacama, quien está en conocimiento del hecho y está investigando la situación.

Lee más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA