Confirman 4 denuncias contra sospechoso de violar a Antonia Barra

Así lo confirmó la PDI, que precisó que todas fueron realizadas por personas mayores de edad.

Cuatro denuncias existen contra el sospechoso de violar a Antonia Barra, la joven que se quitó la vida en Temuco.

La información fue confirmada por la Policía de Investigaciones a través de la subprefecta Catalina Barría Becerra, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales en la capital de la Región de la Araucanía.

De acuerdo a lo manifestado por la funcionaria policial, tras conocerse el caso de Antonia fueron recepcionadas otras tres denuncias contra el mismo sujeto. Y todas ellas fueron realizadas por personas mayores de edad.

Buscan esclarecer las denuncias

En ese sentido, la subprefecta indicó que se están realizando las tareas investigativas para esclarecer cada una de las denuncias, aunque Barría confirmó que por el momento no existen órdenes de detención contra el individuo, pues por ahora no se cuenta con antecedentes claros como para capturar al presunto abusador sexual.

"Todas las personas sospechosas están siendo citadas a declarar", precisó al respecto la jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Temuco.

La funcionaria policial dijo también que respecto de la posible inhumación del cuerpo de Antonia Barra para realizar algunas diligencias, "el fiscal será el encargado de determinar si esta instancia es necesaria".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA