Depra intentó violar a ex suegra, pero el maní se le quedó zeta
Un insólito hecho remeció el miércoles pasado a la apacible ciudad de Villa Alemana. Manuel Rodrigo Parraguez Aranda (28) llegó hasta la casa de su ex suegra con la cochinada en el alma.
Tocó el timbre y le dijo que lo dejara pasar para que lo acompañara al cementerio a ver a quien fue su novia, la hija de la mujer, fallecida hace algún tiempo.
La ex suegra (44) accedió, pero cuando el tipo estaba dentro de la casa sacó un cuchillo y comenzó a violentarla. La obligó a meterse a la cama y se sacó toda la ropa para abusarla.
Afortunadamente para la víctima, el "niño"del depravado no despertó, por lo que no pudo consumar la violación. La suegra, con el coraje de una mujer ante un pobre pucho mojado, le mordió la cara y logró zafarse del sujeto.
El Servicio Médico Legal comprobó los abusos sexuales y en horas de la noche del miércoles Parraguez Aranda fue detenido.
El hombre vive en el cerro Yungay de Valpo y tiene antecedentes por robo y drogas, así que fue conducido de inmediato al Tribunal de Garantía donde fue formalizado por abuso sexual.
Lo último
04:00
20:43
19:18
18:09
16:43