"Son indecentes": el furioso descargo de Stingo contra Cadem tras liderazgo de Kast

"No es real, están mintiendo, están inventando", alegó el constituyente a propósito de la encuesta.

Un comentado descargo realizó el constituyente Daniel Stingo tras conocerse el reciente resultado de la encuesta Cadem, y que da cuenta del liderazgo de José Antonio Kast entre las preferencias ciudadanas como futura carta presidencial.

En La Voz de los que Sobran, el también abogado apuntó sin filtro contra "los de la Cadem".

"Les falta decencia en el vivir, pero no solamente a ustedes de la Cadem, porque son indecentes, porque la verdad es que no es real, están mintiendo, están inventando, están tergiversando porque no hacen un análisis mínimo de los resultados que les salieron, si es que les salieron", afirmó el ex TVN.

Además, criticó a los canales de televisión que replicaron estos resultados en pantalla. "Si fuera a cierto, entonces uno les dice yo mañana le voy a mandar una nota a Mega y Canal 13 diciéndoles que me junte con 150 mil personas el sábado en la esquina de mi casa ¿Ustedes lo van a publicar? ¿Van a colocar que Daniel Stingo se juntó con 150 mil personas para dar cuenta de lo que está haciendo en la convención electoral en la esquina de su casa? ¿O van a decir no lo creo", continuó.

La dura crítica de Stingo

"Van a investigar y van a decir Daniel Stingo está loco, bueno lo mismo se le pide a Mega, CNN, Canal 13. Cadem ha mentido, sigue mintiendo, sigue tergiversando y ustedes lo publican y lo presentan como una verdad y no lo cuestionan", agregó.

Finalmente, Stingo afirmó que "la decencia también va para los editores de Mega, Canal 13 y CNN, no es llegar que alguien lo informó y lo pones, lo cuestionas, porque eres periodista. Entonces la indecencia de Cadem se traspasa a los editores, porque tienen una labor informativa".

https://twitter.com/delosquesobran/status/1450094768009224193

COMPARTIR NOTA