#DesdeElTrono: MEO desempolvó la verdadera historia de su priapismo

"Sólo un ignorante afirma cosas, acá vengo a dudar". Con esta frase, Marco Enríquez-Ominami abrió un profundo chachareo en #DesdeElTrono donde, además de presentar su propuesta presidencial ante la barra pop, parló de lo humano y lo divino.

De entradita, MEO le puso el pecho a las balas, a propósito del julero registro que lo posiciona en la cola de las encuestas. "Mi preparación no se mide por encuestas. Marcar cero puntos me desafía a trabajar el doble. Cuando marcaba 25 puntos más que Piñera me fusilaron", aseguró. "Soy el candidato más peligroso para el sistema", afirmó, para justificar su caída en los números.

PEGA PA' LOS EMPRENDEDORES

"Vamos a crear empleos. Vamos a cobrar 0% a las pymes que leen La Cuarta . El sabio es el que duda. Yo le pido a todos los candidatos que bajen un cambio y dejen de prometer", lanzó.

PERIODISTAS AMIGOS

Acerca de su relación con el resto de los candidatos, el hombre que ronca en el PRO realizó un particular llamado. "Alejandro y Beatriz, juntémonos. Tenemos que ganar (..) necesito que conversemos", dijo.

En su tercera candidatura, Marco Enríquez-Ominami  promete cuadrarse con la barra pop. A su juicio, viajar "dos horas y medias para ir a trabajar y regresar, no habla de un país justo". Además, juró que al finalizar su período presidencial "la pensión mínima será igual que el sueldo mínimo. Cosas concretas".

DURO PRIAPISMO

Sobre el supuesto priapismo que padeció en 2003, Marco aclaró que sólo fue un talla, en un momento complicado de su vida. "Fue un paso duro desde el claustro al matrimonio", se limitó a contar.

PELÓ A GARAY

Cuando parecía que pasaría piola, el ágil tridente periodístico de #DesdeElTrono, le consultó a MEO sobre la candidatura por el PRO de Rafael Garay en Conce. "Parece que no sabía tanto de economía. Uno a veces se equivoca y otras veces le achunta. Nunca le pedí plata, por si acaso", aclaró.

A LA ONDA

"Si hay algo que detesto mucho más que las coimas de Piñera, son las peinetas", contó MEO a propósito de su look característico.

SU RELACIÓN CON EMMANUEL MACRON

A propósito de su amistad con el actual presi de Francia, Marco reveló que "este joven demuestra que cuando se quiere, se puede. Él me dijo en 2015: 'hay que querer y hay que luchar".

NUEVA RUCA

Sobre su nueva y millonaria morada, MEO juró de guata que la casa no es suya. "Es una inversión de la Karen (Doggenweilerde toda su vida. Es otra acusación falsa. Se me ocurrió dormir adentro, pero si quieren duermo afuera (...) ¿Por qué no corrigen que es una casa de la Karen?", pataleó. "Estoy orgulloso de vivir con mi mujer (...) viví en un barrio donde la gente me insultaba. Me niego a que otros candidatos se sienten aquí para decir que son puros", remató, picado.

"Tengo una vida sentimental perfecta e intensa", agregó sobre su vínculo con Karencita.

CATÁSTROFES NATURALES

En relación a la reacción del gobierno tras cada catástrofe natural, Marco explicó que "se equivoca en el tema de las catástrofes. Todos los años nos gastamos mucho dinero en construir. Creemos un fondo de catástrofes. Lo propuse cuando pasó lo de Copiapó. Cada vez que pasa algo, el intendente de la región se queda parado, esperando la respuesta de la Presidenta".

Además, adelantó un lote de desgracias "cuando yo sea presidente, sospecho que va a haber lluvia, va a haber sequía".

KAREN DE LA MANO

A propósito del rol que cumpliría Karen Doggenweiler durante su potencial presidencia, MEO aseguró que "viviremos en La Moneda, para trabajar 24/7".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA