“¡Desgraciado!”: Motociclista golpeó a tía de furgón escolar y le quebró la nariz en Concepción

El momento quedó grabado. Vecinos se acercaron a increpar al agresor, mientras tranquilizaban a los niños.

Con violencia reaccionó un motociclista que se molestó por la maniobra que realizó la conductora de un furgón escolar, en una calle de la ciudad de Concepción.

Ximena Olate estaba estacionando el vehículo para dejar a niños que transportaba a un after school, en el sector de Cerro La Virgen, a pocas cuadras del centro penquista.

En ese momento aparece un hombre a bordo de una moto, para increparla molesto por una maniobra y sin importarle nada, le propinó un combo en el rostro a la mujer, provocándole una fractura.

Video muestra agresión a conductora de furgón escolar

“Le pareció mal mi forma de estacionarme. Me fracturó la nariz, me sangró la nariz”, confirmó la afectada a Radio Bío Bío. La trabajadora también estaba preocupada por los niños, que eran tranquilizados por su asistente. “Eran niños pequeños, de preescolar”, explicó.

El momento fue grabado por una testigo y el video se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa al agresor manifestando su enojo y a vecinos increpándolo por el ataque.

La víctima presentó la denuncia ante Carabineros, mientras que el gremio de transportistas escolares anunció que recurrirán a las autoridades.

COMPARTIR NOTA