Detalles de la persecución policial y detención de Esteban Pavez

Una nueva polémica vuelve a azotar a Colo Colo. Y la de ahora sí que fue con cuática.

Todo ocurrió cerca de las 5:30 horas de este miércoles en la comuna de Ñuñoa. ¿El protagonista? Esteban Pavez. El volante habría chocado a un taxi en su vehículo BMW.

La cosa se puso fea cuando el jugador decidió no prestar ayuda y darse a la fuga, situación que fue informada a Carabineros que inmediatamente realizó una cinematográfica persecución para dar con el volante del Colo. Tanto así que para detener el auto de Pavez, los efectivos policiales se vieron obligados a disparar en las ruedas del bólido pa' evitar un accidente mayor y que provocara daños a terceros.

"Se realizaron varios patrullajes para dar con el móvil. El vehículo se dio a la fuga y para detenerlo Carabineros utilizó sus implementos. El vehículo se detiene finalmente por los daños. Al fiscalizarlo se constató que el conductor manejaba en estado de ebriedad. Por lo que se detuvo por conducción en estado de ebriedad y daños", detalló el mayor Víctor Olavarría, de la 18° Comisaría de Ñuñoa.

Tras la detención se informó que el alcotes indicó 1,1 grados de alcohol por litro de sangre.

Sanciones

El jugador de Colo Colo no resultó con heridas y fue llevado a la 18° Comisaría. Allí fue liberado cerca de las 6:50 horas y se retiró acompañado por familiares.

Ahora, Esteban Pavez queda a la espera de una citación para comparecer por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños.

En Colo Colo se van a referir sobre el tema durante esta tarde. Según sapean antes de la presentación de Jorge Valdivia, entregarán una declaración pública sobre lo ocurrido con el jugador.

COMPARTIR NOTA