Deté del Manchester City se obsesionó por contar con Arturo Vidal

INGLATERRA.- Ya nadie pone en duda en el Viejo Continente que Arturo Vidal es, por masacre, el mejor mediocampista around the world, ya que no pasa día en que se filtre que alguno de los más importantes clubes europeos andan tras los pasos del Celia.
Este jueves fue el turno del Manchester City, principalmente de su deté, el italiano Roberto Mancini, de quien informó el sitio goal.com que "ama a morir" al pelotero nacional, tanto, que ya le habría pedido a los dueños del campeón inglés que hicieran todos los esfuerzos posibles por quitarle el jugador a la Juve.
El primer intento de Mancini, según cuentan medios bristish, fue en el inicio de esta temporada cuando dio el vamos a la "Operación Vidal", en la que ofrecía al bife chorizo Carlos Tévez o al Bosnio Edin Dzeko al campeón italiano, más una módica suma de morlacos por el pase del crack.
La tapa, en todo caso, llegó hasta la oficina de los capos del City, porque los tanos sólo querían molido por su joyita "Made in Chile". Al respecto, sapeó goal.com que "el verano pasado se habló de que Tévez o Dzeko podrian haber estado involucrados en las negociaciones, pero Juventus quería solamente dinero".
TODOS SE TIENTAN CON VIDAL
En esa onda, siguen los medios british, fue que tras la gran presentación de Vidal en el empate a dos goles con el Chelsea en el debut de Juventus en la Champions League (vea aquí video con el gol que anotó el chileno en ese partido) que Mancini volvió a la carga por el nacional.
Fue por ello, más la filtración de las consultas que hizo el deté del Real Madrid José Mourinho por el chileno, que el campeón tano subió la cláusula de salida de Vidal a la no despreciable suma de 64 palitos de los verdes para acabar -por ahora- con la especulaciones que también hablan del interés manifestado por el Manchester United de Ángelo Henríquez.
"He dejado claro a Felicevich (Fernando, el respresentante de Vidal) e indirectamente al Real, que Vidal no está a la venta", soltó el director general de Juventus, Beppe Marotta, quien agregó en la dura que "Vidal no está disponible para la venta y esto no tiene nada que ver con el valor de su pase. Simplemente, Vidal es uno de los pilares de la Juventus para hoy y mañana".
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
16:20
16:19
15:38
15:23












