Detienen a sujetos con chalecos antibala y armas listas para disparar en pleno centro de Concepción

Carabineros desenfundaron sus armas de servicio para fiscalizar el automóvil.

Tamaña sorpresa se llevaron los Carabineros que al fiscalizar un automóvil en pleno centro de Concepción, descubrieron que los ocupantes llevaban armas listas para disparar y usaban chalecos antibala.

La actitud sospechosa del conductor de un automóvil llamó la atención de efectivos policiales que decidieron fiscalizarlo, en avenida Los Carrera, en las cercanías de la Rotonda Paicaví, a plena luz del día, reportó Radio Bío Bío.

Armados y listos para disparar

Sin embargo, el sujeto no se detuvo de inmediato y paró metros más adelante. Ante ello, los uniformados desenfundaron sus armas de servicio y al revisar, descubrieron que el conductor tenía entre sus piernas una pistola 9 milímetros, cargada con 15 tiros.

A su lado estaba una mujer, que llevaba un bolso con otra pistola del mismo tipo junto a dos cargadores. En la parte trasera, un tercer sujeto también llevaba chaleco antibalas.

Los tres detenidos fueron llevados a la Primera Comisaría de Concepción a la espera de instrucciones de Fiscalía. Se investiga una eventual vinculación con un tiroteo registrado entre dos vehículos en movimiento en plena avenida Paicaví hace unos días.

COMPARTIR NOTA