Detienen a sujeto que golpeaba a pareja frente a cuartel de la PDI

Tras oír los gritos de la víctima, el imputado de 30 años fue capturado por los detectives de turno.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle detuvieron a un hombre mayor de edad, por el delito flagrante de lesiones contra una mujer.

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, frente al complejo policial de la PDI de esa ciudad.

Según información policial, el sujeto de 30 años fue sorprendido por los detectives propinándole golpes a la víctima en plena vía pública, por lo que fue inmediatamente detenido. Minutos después, se comprobó que la agredida era su pareja desde hace 5 años.

"El oficial que se encontraba de guardia escuchó los gritos de auxilio provenientes desde el exterior del cuartel, percatándose que en la vereda del frente del recinto un sujeto agredía a una mujer, por lo que detectives salieron en ayuda de esta persona y lograron la detención del agresor", señaló el Comisario Sebastian Slater, a ElDía.

Agresión a pareja

En relación a las lesiones que sufrió la mujer, el subcomisario detalló que "la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital de Ovalle, donde se le diagnosticó una escoriación en el labio superior de carácter leve".

Al tanto de esta situación, el Ministerio Público dispuso que el detenido identificado con las iniciales A.J.M.R. fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA