Crónica

DFM y LIFAN rejuraron revolucionar el mercado automotriz criollo

Una exclusiva línea de tocomochos utilitarios y de pasajeros a precios enanos, lanzaron ayer en el mercado automotriz criollo los prestigiosos fabricantes chinos DFM y LIFAN.

Los vehículos serán importados y comercializados en todo el terruño por MAK Automotriz Chile S.A. (MAKSA), firma que nace de la unión de los grupos Marisio y Kovacs.

La compañía abrirá cinco puntos de venta durante este año, distribuidos en las regiones Quinta y Metropolitana. En una segunda etapa contará con una cotota red de distribuidores autorizados a lo largo del país con ventas, servicio técnico y repuestos originales de ambas marcas.

FACILIDADES

Y como la idea es otorgar el mayor número de facilidades a la barra que sueña con andar en un autito cero kilómetro, de paquete, MAKSA se asoció con CMR Falabella y Falabella Pro. La alianza permitirá adquirir las novedosas joyitas hasta en 60 cuotas, sin intereses y al mismo tiempo asegurarlos.

Entre los modelos que causaron sensación durante el lanzamiento que se realizó en los terrenos de la ex fábrica Machasa, figura el sedán LF-520 de LIFAN, elegido el toco de 1.600 centímetros cúbicos más seguro de China, y las "Mini Van EQ   5021" y "Mini Star EQ 6380"  de DFM.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá