#DíadelPatrimomio: Instituciones y políticos cayeron con particular hashtag

Durante este domingo, se celebró en todo Chile en Día de Patrimonio. Por lo mismo, instituciones y autoridades utilizaron masivamente sus redes sociales para difundirlo a la ciudadanía.
Sin embargo, no fueron pocos los que al hacerlo, cayeron en un particular error. De hecho, la situación eestuvo lejos de pasar desapercibida entre los usuarios de Twitter.
Y cómo no, varios compatieron sus comentario con #ElDíaDelPatrimonio, hashtag paralelo que se había tomado la red social y que fue trendic topic durante varias horas.
De hecho, hasta la cuenta oficial del gobierno falló y realizó un comentario con el erróneo "gatito". "Las antiguas micros amarillas hacen recorrido por la zona típica del barrio Yungay y por el centro de Santiago #DíadelPatrimomio #HaciendoHistoria", escribió @GobiernodeChile.
Revisa acá los diferentes tuiteos que se tomaron las redes sociales
https://twitter.com/felipelarrain/status/1000742124952879109
https://twitter.com/cbsantiago/status/1000723973922021376
https://twitter.com/BNChile/status/1000760841548025856
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 35 min
hace 38 min
hace 56 min
hace 58 min
hace 0 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















