Dinero sería el móvil para el crimen de la ex carabinera Ilse Ojeda

Deposito 10 millones de pesos a nombre de Valderrama y sacó un seguro de vida cuyo único beneficiario es el colombiano.

El dinero y no una presunta segunda pareja habría sido el móvil del crimen de la ex carabinera Ilse Ojeda.

Así al menos lo estiman las autoridades policiales colombianas, tras revelarse que Ojeda había contratado un seguro de vida por 20 millones de pesos chilenos, cuyo único beneficiario es el colombiano Juan Guillermo Valderrama, ahora detenido por la "desaparición forzada", mientras se esperan los resultados del ADN a los restos restos humanos calcinados hallados por la policía.

En esa misma línea de atribuir a un tema de dinero el crimen de la chilena, la policía colombiana apunta a dos hechos: el del seguro de vida, pero también a que cuando llegó a Colombia Ilse Ojeda abrió una cuenta bancaria y la mitad de los 20 millones de pesos que recibió tras su retiro los depositó a nombre de Valderrama.

A través de los movimientos bancarios, la fiscalía colombiana pretende demostrar su tesis del crimen de la chilena por motivos económicos.

La fiscalía colombiana espera los resultados del examen de ADN realizado a unos restos humanos hallados en un sector denominado Río Negro para acusar de femicidio a Juan Guillermo Valderrama.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA