“Yo también tenía aspiraciones de tener dos brazos”: diputado Undurraga troleó a Evo Morales

Autor: LaCuarta.com

Parlamentario se refirió a la insistencia del Presidente de Bolivia por una salida soberana al mar.


Tras el fallo de La Haya, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha insistido en su intención de dialogar con Chile en relación a una posible salida soberana al mar para el país altiplánico.

Pese a que el Gobierno chileno se cierra a esta posibilidad, el mandatario boliviano aseguró que buscará nuevas alternativas internacionales e, incluso, envió una carta al Presidente Sebastián Piñera.

“El fallo fue categórico y en ese fallo no hay ninguna obligación de Chile de negociar con Bolivia”, fue parte de la respuesta del Gobierno a Evo Morales.

Sobre la comentada misiva, también opinó el diputado Francisco Undurraga. “Voy a hablar en primera persona: Yo también tenía aspiraciones de tener dos piernas y dos brazos, pero resulta que no tengo dos piernas y dos brazos, y tengo que construir mi vida en relación a mi propia realidad”, ironizó vicepresidente de Evópoli, en entrevista con Radio ADN.

Cabe recordar que el parlamentario, por exponerse a rayos X, nació sin sus piernas y sin uno de sus brazos.

“Bolivia y el gobierno boliviano deben mirar hacia dentro y empezar a construir su vida de acuerdo a la realidad que tiene”, añadió.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo