Pablo Zalaquett

¿Está de vuelta? Diputados UDI respaldan a Zalaquett como candidato a alcalde por Vitacura

Autor: LaCuarta.com

El ex edil de Santiago y La Florida se reunió con diputados gremialistas para oficializar el apoyo del partido en las primarias de Chile Vamos.


Puede que a muchos se les haya desaparecido del radar. Pero Pablo Zalaquett está de vuelta: el ex alcalde de La Florida y Santiago ahora va por Vitacura.

Y la aspiración de Zalaquett no es solo una idea. Ya recibió el apoyo de un grupo de parlamentarios de la UDI. Así llegaron hasta su casa, todos con mascarilla, los diputados Jorge Alessandri; María José Hoffmann; Juan Antonio Coloma y Guillermo Ramírez.

Total apoyo

El diputado por el distrito, Guillermo Ramírez, recordó la gestión del ahora precandidato en dos comunas. Así señaló que “hizo grandes cosas con mucho menos de lo que tiene el municipio de Vitacura. Para mí es el mejor gestor de alcalde en Chile y Vitacura merece lo mejor, por eso le entrego mi total apoyo”.

En la misma línea, el diputado Jorge Alessandri recordó su trabajo con él como concejal en la comuna de Santiago. Además, agregó que «hoy Vitacura necesita a alguien que valore lo que se ha hecho en estos años, pero que también proyecte la comuna para los próximos 30”.

Por su parte Juan Antonio Coloma, aseguró conocer su trabajo desde cerca. “Pablo demostró manejar bien situaciones difíciles y Vitacura necesita a alguien con esa experiencia”.

Las elecciones primarias de alcaldes se realizarán el próximo 29 de noviembre para elegir a los candidatos que representarán a la coalición en las elecciones municipales de abril próximo.

#Tags


Seguir leyendo