¡Con Valdivia incluido! ByN aprobó a los tres nuevos refuerzos de Colo Colo

En la junta extraordinaria de accionistas celebrada durante esta mañana, el directorio de Blanco y Negro le dio el visto bueno a los tres nuevos refuerzos para Colo Colo.

De esta forma, todo está listo para que durante los próximos días se llegue a acuerdo con el arquero argentino Agustín Orión, el zurdo Nicolás Maturana y el Mago Valdivia.

Se sabe de hace rato que el Nico, ex jugador de Universidad de Chile y Necaxa, estaba a la espera de su aprobación para arribar al Monumental.

Lo de Jorge Valdivia también se cacha. El Mago bajó parte de su sueldo y sacrificó parte de sus requerimientos para ser el nuevo "10" del Cacique, aunque también se esperaba que el directorio debatiera sobre su posible fichaje. Al final salió humo blanco.

[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/876832272967663616[/embed]

Orión

Como último, hasta en Argentina sapearon que Agustín Orión está listo en Colo Colo. El ex arquero de Boca Juniors y Racing de Avellaneda siempre fue del gusto de Pablo Guede y su situación al otro lado de la cordillera ameritaba un cambio de aire. Ellos tres, más el "Torta" Opazo, son los cuatro refuerzos del Cacique para este Torneo de Transición.

[embed]https://twitter.com/Sportia/status/876812297469009922[/embed]

[embed]https://twitter.com/wqueijeiro/status/876821369962598401[/embed]

COMPARTIR NOTA