Gerente de Audax pidió disculpas a hincha de la Cato agredido por el Seba Pol

A Seba Pol se le salió la cadena y su club, Audax Italiano, está pagando por el minuto de furia del delantero argentino con un hincha de la UC en San Carlos de Apoquindo. Al punto que, el gerente general del club tano, Lorenzo Antillo, tuvo que salir a dar la cara por el bochornoso episodio.

"Es una situación lamentable. Como club pedimos las disculpas al hincha de Católica. Esta no es una situación feliz, ni tampoco las agresiones que el propio jugador sufrió por parte de este hincha", soltó el dirigente a los apóstoles de radio Cooperativa, a quienes reconoció que lo del chascón Pol fue un desatino.

"Nada justifica la reacción de Pol, pero ya está, las consecuencias son estas", lanzó, al momento que también le prestaba ropa a su goleador. "Sebastián está muy apenado, muy arrepentido. Está muy complicado por la situación".

El origen del odio del Seba Pol estuvo en la banca de la Cato

Por su litro, Antillo trato de explicar lo sucedido como consecuencia de provocaciones por parte del cuerpo técnico de la UC, hecho que también fue acusado por el deté itálico Hugo Vilches y el candado verde, Nicolás Peric.

"Hay un integrante del cuerpo técnico que le enrostra con la mano a Nicolás Peric los cuatro goles y él reaccionó a eso. Me llama la atención, no lo esperaba de la UC y menos del cuerpo técnico de Mario. Eso merece una reflexión por parte de ellos", finalizó.

COMPARTIR NOTA