Karina Oliva-Toby

«¿Le pidió disculpa a la familia de don Nelson?»: Todos Somos Técnicos polemizó con parodia a Karina Oliva

Autor: LaCuarta.com

Los dichos de la candidata no pasaron desapercibidos en el programa deportivo. Toby Vega entrevistó a "Karina Oli".


Polémica generó el tuit que escribió de Karina Oliva tras perder en las elecciones a la gobernación metropolitana.

En la red social, la politóloga apostó una reflexión futbolera, en la que comparó el sistema de juego de Marcelo Bielsa con el de Nelson Acosta.

«Hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta», afirmó Oliva.

Además, sostuvo que siempre avanzará con la filosofía del técnico rosarino: «Con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto».

Lejos de lo esperado, el texto de Karina Oliva generó diversas críticas en redes sociales. A tal punto escaló la controversia, que Silvana Acosta, hija de don Nelson, le respondió con todo a través de la red social.

Troleo de Todos Somos Técnicos

A varios días de la polémica, Todos Somos Técnicos -de TNT Sports- compartió una particular entrevista a «Karina Oli», liderada por Toby Vega.

«Hasta ayer sabía mucho de fútbol: Karina Oli. Karina, ¿le pidió disculpas a la familia de don Nelson Acosta?», preguntó el ex futbolista y panelista del programa.

«Todo está bien, todo está perfecto. Me retracto de las cosas que dije», respondió Karina.

Revisa la entrevista:

Seguir leyendo