Donald Trump solicitó hacer menos tests de Covid-19: "Cuando más realizas, más casos existen"

el presi gringo está enfermo por volver a la "nueva normalidad".

Que Donald Trump sea un tipo que regularmente es delirante ya es algo común para el mundo, que ayer tuvo que aguantar la nueva salida de carril que se mandó la máxima autoridad de Estados Unidos.

Sin importarle la pandemia que se vive a nivel mundial, cerca de 20 mil seguidores del empresario se reunieron en Tulsa para el meeting que realizó el candidato a la Casa Blanca, quien pidió al personal de salud realizar menos mediciones para que así existan menos casos que anunciar.

"Los test son un arma de doble filo, cuando realizas tantos test vas a encontrar más casos. Así que le dije a mi gente, frenen los test, por favor. Hacen tests y tests, tenemos test de tanta gente que no sabemos lo que está pasando, paren un poco", comentó sin arrugarse.

Discriminador y sin conciencia

Pero no se quedó ahí, ya que de manera despectiva mencionó a la enfermedad como "Kung Flu", en alusión al origen chino del Covid-19, algo que ya hizo en otras ocasiones.

Estados Unidos es el país donde la pandemia ha pegado más fuerte, ya que a la fecha van de 2,3 millones de contagiados, más de 122.000 fallecidos, para peor, en varios estados la vida sigue con "normalidad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA