Dos fallecidos tras atropello de Metrotren en Rancagua
A las 19 horas se registró un accidente en las cercanías de las calles Av. Viña del Mar con calle Doctor Salinas, en Rancagua.
En horas de esta tarde, dos personas fueron atropelladas por un tren en la ciudad de Rancagua.
Aparentemente, según los hechos preliminares, dos menores de edad fueron impactadas por el Metrotren recorrido Santiago-Rancagua.
Sin embargo, de acuerdo a las prendas de vestir dispersas en el lugar, pertenecerían a la escuela premilitar Lautaro, la cual se encuentra ubicada en el sector de Gultro de la ciudad de Rancagua.
Carabineros ya se encuentra investigando el hecho para esclarecer los motivos de este suceso.
Noticia en desarrollo...
Lo último
hace 24 min
16:40
15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”
15:43
14:41
El integrante de “El Sentido del Humor” explicó cómo será el estilo del nuevo programa de la señal. “Queremos lograr que el público que ya está acostumbrado a vernos, ahora se sume a vernos en la televisión”, afirmó.