“Doy recompensa”: Mamá de influencer desaparecida en Antofagasta hace un desesperado llamado de ayuda

“Puede ser tu hija, tu hermana o tu mamá”, dijo la mujer. Pide ayuda para encontrar al “asesino”.

Ya son casi cinco meses sin que nada se sepa sobre el paradero de Javiera Jiménez, joven influencer de 23 años que desapareció el 26 de agosto pasado, en Antofagasta.

Hasta ahora, las sospechas apuntan a quien fuera el pololo de Javiera, Andrés Sutar, principalmente porque fue el último en verla y por sus antecedentes delictuales. Al sujeto se le vincula a una organización dedicada al robo de cobre en el norte. Hoy es buscado por la policía.

A través de sus redes sociales, Emily Galleguillos, la madre de la desaparecida, manifestó estar convencida que este hombre, Andrés Sutar, dio muerte a su hija y pide colaboración para dar con él.

Recompensa

“Andrés Sutar Araya, asesino de mi hija Javiera Jiménez, un delincuente que con ayuda de su familia se esconde, cambia de domicilio, cambia de apariencia”, escribió la dolida mujer.

Advirtió que el acusado puede andar armado y aseguró que dará una “recompensa” a quien le entregue algún dato sobre el sujeto. “Este asesino anda con pistola. Puede ser tu hija, tu hermana o tu mamá, por favor dar aviso para que no cometa otro crimen mas, dar aviso a PDI, Carabineros ¡Doy recompensa por un dato certero! Por favor hacerlo viral”, publicó Galleguillos.

COMPARTIR NOTA