Sigue la guerra: Pepe Rojas funó a Carlos Heller con pantallazo acusete

Una guerra total se ha desatado en la U entre la directiva de Azul Azul y distintos referentes del club. Si primero fue la PLR a Víctor Hugo Castañeda y después el dramón con Johnny Herrera. Ahora es José Rojas el que se sumó al atao.

La noche del miércoles, el referente azul publicó que se sentía basureado pues había sido contactado por Carlos Heller para volver al club. Según él, días después le pegaron la desconocida. Un escándalo que tempranito en la mañana opacó la presentación de Guillermo Hoyos en la U.

Consultado por la situación, Heller aseguró que él había sido contactado por el jugador. "Yo recibí un llamado en el cual me pidió juntarse a tomar un café conmigo. Yo no le niego un café a nadie. Tuvimos una cordial conversación. Nos miramos cara a cara y yo le dije que todos tienen las puertas abiertas pero hay que conversar", tiró el presi de la concesionaria, dejando entrever que fue el ex capitán quien se ofreció.

SAPEO

Esta salida del mandamás azul terminó cabreando a Pepe. Minutos después el defensa ventiló a través de su cuenta de Instagram parte de una conversación de Whatsapp. Ahí se lee al empresario convocando al defensor a una reunión y con la frase "Jamás invité yo a un café. Yo no miento".

Obvio que la publicación rápidamente dejó la cola en redes sociales.

Mira acá la incendiaria acusación:

COMPARTIR NOTA