“El llanto de cocodrilo nos demuestra...”: la inesperada teoría de la Dra. Cordero sobre adiós entre lágrimas de Izkia Siches

Diputada analizó el cambio de gabinete y apuntó a la conducta del Presidente Boric.

La diputada María Luisa Cordero compartió un particular análisis tras el primer cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric, marcado por la salida de Izkia Siches.

En su estilo, la psiquiatra planteó que tanto el llanto de la ahora exministra del Interior y el “desorden” generado por el fallido nombramiento de Nicolás Cataldo como subsecretario de la misma cartera, dan cuenta de una situación que, a su juicio, es mucho más profunda.

“Vi a la Izkia Siches llorando lágrimas de cocodrilo. Esto del llanto de cocodrilo de ella y la ligereza y el desorden con que nominaron las personas, nos demuestra a todos que ellos viven en un mundo paralelo, no comparten el mundo que compartimos nosotros”, afirmó la parlamentaria, apuntando al gobierno.

Luego, aclaró que con el categórico triunfo del Rechazo, la ciudadanía “les dijo con tremendas letras que no compartimos la valórica de ellos. Los chilenos somos muy heterogéneos, pero si hay algo que no nos gusta es el marxismo”.

Arremetió contra Boric

En radio El Conquistador, Cordero también tuvo palabras para el Presidente Boric: “Claramente tiene una conducta disociada, sin ser sicótico. ¿Qué es lo que le pasa a Boric para haber nombrado a ese psicópata de Cataldo? Un fanático, cabeza de cajón, marxista, comunista, que insultaba a los carabineros y los vilipendiaba”.

“No, poh, estas cosas hay que hablarlas. La disociación mental del Presidente de la República”, insistió.

COMPARTIR NOTA