“El Presidente Piñera ya hubiese estado allí”: Moreira saca ronchas con polémico tuit en medio de incendios

“Deje de ser tan miserable y usar el dolor ajeno con fines políticos”, le pidieron en redes sociales.

Una ola de comentarios generó el senador Iván Moreira (UDI) luego de publicar un tuit en medio del avance del fuego en distintas comunas del centro sur del país.

En red social, el legislador apuntó al Presidente Gabriel Boric, horas antes de confirmarse la interrupción de sus vacaciones.

Junto con compartir un video del siniestro que afectó a la plaza de peaje Agua Amarilla, en la Región del Biobío, el senador de oposición arremetió contra el Mandatario.

“El sur quemándose y @GabrielBoric y autoridades en vacaciones. @PdtePiniera ya hubiese estado allí. Una vergüenza este gobierno mediocre e incapaz. Pdte dedicado a las selfies en magallanes”, disparó Moreira, sin filtro.

Reacciones

Como era de esperar, el mensaje del parlamentario sacó ronchas en Twitter, donde les respondieron de todo.

“El Presidente BORIC abandono sus vacaciones para dirigirse al lugar , y usted está apagando el fuego en honor a su disfraz de bombero ¿No? Por favor envíe su foto apagando el incendio y deje de ser tan miserable y usar el dolor ajeno con fines políticos”, “Interrumpió sus vacaciones para atender esta urgencia, incluso antes de tus hue... de comentarios”, “Comiendo pizza estaría, ya lo vimos pal 18 de octubre” y “Entiendo usted es bombero. Menos Twitter y más acción entonces. O eres bombero de escritorio”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA