“El Presidente tiene un problema”: Neme apunta a Boric tras asesinato de niño de 5 años en Padre Hurtado

José Antonio Neme se descargó tras nuevo crimen en la RM.
José Antonio Neme se descargó tras nuevo crimen en la RM.

Periodista compartió una dura crítica a raíz del homicidio que remece a toda una comuna.

El periodista José Antonio Neme apuntó al Presidente Gabriel Boric tras el asesinato de un niño de 5 años en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.

“Hoy estamos hablando de Pade Hurtado por esta brutalidad, el hecho habla por sí mismo, pero este no es un problema de Padre Hurtado, aquí hay cientos de municipios que están viviendo lo mismo”, aclaró el animador de Mucho Gusto.

Además, expuso que “yo podría hacer una lista gigantesca de hechos de este tipo, entonces es el enfoque. Si yo pudiera entrevistar a la ministra del Interior o al propio Presidente... además, el Presidente tiene un problema serio con su equipo de comunicaciones, lo digo con mucho respeto”.

“Hay un tema de imagen”

“Con mucho respeto, Presidente, pero no nos importa que suba el cerro o se saque selfies al lado de un río... hágalo, tiene derecho, pero no están los tiempos para andar publicándolo porque no habla bien de la presidencia. No está bien”, disparó Neme.

“Mientras el Presidente sube el cerro... está bien, a todos nos gusta, pero hay un tema de imagen y señales, que debe ser más delicado el equipo de comunicaciones del Presidente, porque probablemente a él lo asesoran”, sentenció.

Leer más:

- “Ya es mucho el daño que ha hecho”: describen a temido sospechoso tras asesinato de niño de 5 años

- “Mató a la guagüita de mi familia”: el desgarrador testimonio tras asesinato de niño de 5 años en Padre Hurtado

COMPARTIR NOTA