“El único problema que tengo contigo…”: el cómplice intercambio de bromas entre Biden y Boric en la Casa Blanca

El cómplice intercambio de bromas entre Biden y Boric en la Casa Blanca
El cómplice intercambio de bromas entre Biden y Boric en la Casa Blanca

Los mandatarios rompieron el hielo con hilarantes chistes sobre su edad, provocando la risa de los presentes.

El presidente estadounidense, Joe Biden, se reunió este jueves 2 de octubre con su homólogo chileno, Gabriel Boric, en el Despacho Oval de la Casa Blanca, Estados Unidos.

Biden, de 80 años, y Boric, de 37, comenzaron el diálogo rompiendo el hielo con un hilarante intercambio de bromas sobre su edad.

“Tú sabes que el único problema que tengo contigo es que eres demasiado joven”, lanzó Biden, a lo que Boric respondió sonriendo: “Ese no es un problema”, desatando la risa de los presentes.

“Yo tenía 29″, dijo Biden, refiriéndose a la edad que tenía cuando ganó las elecciones de 1972 para convertirse en Senador de Delaware, su primer cargo público que asumió con 30 años.

El mandatario chileno respondió con una sonrisa y aseguró que ambos “comparten un camino similar”. “Espero llegar tan lejos como usted”, dijo Boric al estadounidense.

Cabe destacar que con 80 años, Biden es el presidente de más edad de la historia de Estados Unidos, mientras que Boric hizo historia al ser elegido en 2022 como el presidente más joven de Chile.

Biden y Boric
Biden y Boric
@teletrece

El Presidente de #EstadosUnidos , Joe Biden, recibió al Mandatario chileno Gabriel #Boric en el Despacho Oval de la Casa Blanca en #Washington . En medio de la reunión se dio un momento donde ambos llegaron a bromear por la clara diferencia de edad que tienen. Revísalo a continuación 👆

♬ sonido original - T13 - T13

Lee más en La Cuarta

- “Le lleva a Biden los recados de los Castro”: disidente cubana arremete contra el Presidente Boric

- “Mamá, me voy a arreglar aquí”: habla madre de Leslie Vergara tras inicio del juicio contra falsos cirujanos

- “Deben caminar”: advierten a pacientes de hospital clínico U. de Chile tras congestión por show de Ismael Serrano

COMPARTIR NOTA