Elecciones de la UDI en suspenso
Fallas en sistemas internos obligaron a suspender las elecciones en la UDI.

El Tribunal Supremo de la UDI decidió suspender las elecciones internas de la nueva mesa directiva, debido a que no se encontraban las garantías técnicas para llevar a cabo los comicios.
El proceso democrático había comenzado a las 9 de la mañana en las 200 sedes habilitadas a lo largo del país, donde los más de 44 mil inscritos en el partido debían elegir entre la lista de la senadora Jacqueline van Rysselberghe o Javier Macaya.
Pero todo se derrumbó pasado el mediodía, luego que se detectaran fallas en la conexión e inestabilidad en el sistema, a cargo de la empresa EVoting.
Finalmente, el proceso se llevará a cabo nuevamente el próximo 16 de diciembre.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 31 min
El dirigente encabezó durante años al club de Valparaíso y estuvo detrás del proceso que culminó con el recordado título nacional de 2001. Posteriormente presidió el fútbol chileno entre 2001 y 2006, periodo en que nació el Canal del Fútbol.
Murió Reinaldo Sánchez, histórico dirigente de Wanderers y expresidente de la ANFP
hace 40 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















