Elige el disfraz más hot para celebrar con tutti este Halloween

Halloween es una fiesta cuyo nombre deriva de All Hallows' Eve, es decir, "Noche de Todos los Santos". Aunque se ha popularizado como "Noche de Brujas" entre la barra.

En los últimos años, esta fiesta se ha convertido en un evento clave para muchas parejas. Esto, porque deciden convertir esta celebración en algo más lúdico.

La principal inquietud de las féminas, es lucir bellas y sensuales en sus disfraces. Por esta razón,  Emma Shakty, diseñadora y directora de Estudio Shakty, comenta, "las chilenas están siendo mucho más creativas. Buscan alternativas innovadoras para provocar a su hombre".

Y agrega, "está el caso de los disfraces, que son lúdicos, tiernos, sexys. Actualmente hay de muchos tipos, aunque la idea es poder elegir el que mejor acompañe a cada cuerpo".

La diseñadora entrega los siguientes consejos para las que andan buscando algún disfraz hot para sorprender en Halloween.

"Más que poder definir qué personaje le sirve a cada una, lo que hay que tener en cuenta es que si tienen un poco de abdomen, pueden disfraces tipo triquini, o con faldita, que estilizan la figura", dijo.

Y agrega, "si eres una mujer delgada y pequeña puedes usar disfraces que tienen más accesorios en la parte superior o faldas tableadas para generar más volumen".

"En cambio, para las mujeres más altas y delgadas, recomiendo esos trajes tipo látex como enteritos", señaló.

Por otro lado, la experta recalca que los accesorios, el maquillaje y peinado que acompañan al disfraz son tan importantes como el traje.

Pero, lo fundamental es tener la actitud para lucir estupenda. Lo importante, es querer pasarlo bien.

La imaginación es importante

En tanto, Gonzalo Risso, socio fundador de Carnaval también entrega sus consejos.

"Lo ideal es que estén dispuestas a echar a volar la imaginación y puedan crear sus propios disfraces con los accesorios como gorros, capas y maquillajes", dijo.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de disfraces para esta noche.

De hecho en lenceria.cl  podrás encontrar los disfraces eróticos "Hot Halloween", que te ayudarán a dejar embrujado a tu peor es na' en esta fiesta.

Acá te dejamos una selección de los mejores disfraces para Halloween

COMPARTIR NOTA