“Ella sintió que la estaba siguiendo”: habla chileno que sacó foto clave de Karen Rojo en Países Bajos

La semana pasada, José se encontró con la ex alcaldesa prófuga mientras recorría Ámsterdam. Ex autoridad se habría escondido en un baño.

Luego de confirmarse la detención de la ex alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, un chileno que la fotografió en Países Bajos compartió su testimonio.

“Estoy de vacaciones, recorriendo Europa, y la semana pasada, en un esquina de Ámsterdam, me topo con una persona que reconocí inmediatamente. Supe que era Karen Rojo. Sabía que ella estaba prófuga”, contó el joven a Mucho Gusto.

Asimismo, reconoció que “me quedé pensando unos segundos, la comencé a seguir, unos 20 o 30 metros, y ella entró a un restaurante. Al parecer ella sintió que la estaba siguiendo, porque se quedó en el baño unos 10 minutos. Luego salió y ahí le saqué una foto”.

“Yo creo que cuando nos encontramos de frente, nos tuvimos que haber mirado un segundo. Yo creo que ella no quería hacer ningún tipo de show ni nada, entonces no me dijo nada, pero tuvo que haber estado súper clara en que yo la reconocí”, complementó.

Fue en este momento que José se decidió por fotografiar a la otrora autoridad comunal. En la imagen, compartida por el matinal de Mega, se ve que Rojo observa la cámara.

Por el momento, se desconoce si esta foto fue determinante para capturar a la condenada por fraude al fisco.

La imagen de Karen Rojo

Foto: Mega
Foto: Mega

COMPARTIR NOTA