Embarazada aporta más datos en Caso Lapostol

La Fiscalía Oriente alista sus pruebas para imputar a una mujer embarazada por encubrir al detenido Luis Araya Galaz, contra quien apuntan todas las pruebas como autor del secuestro con homicidio de la ejecutiva de seguros María Soledad Lapostol.
Se trata de Marcela Campos quien se encontraba en Plaza Ñuñoa al momento de la aprehensión de Araya Galaz, la noche del 12 de enero pasado. Habría pasado a dejar a Evelyn Cisternas, pinche del "Lucho".
DATOS
Campos declaró ayer ante los fiscales Rodrigo de la Barra, Jorge Reyes y Marcelo Vargas. Fuentes cercanas al caso dijeron que la cabra entregó datos relevantes respecto a la ayuda que Evelyn Cisternas, otra detenida en la causa, brindó a Araya Galaz para que se mantuviera lejos de la mano de la poli.
Trascendió que Campos, a quien durante las pesquisas del OS-9 de Carabineros se la podía ver tranquilamente afuera del cuartel policial pasando piola, fue rival de amores de la Evelyn por un maleante que se encuentra en la ex Penitenciaria.
En otra arista del caso, cercanos a la investigación que lleva la Fiscalía Oriente, detallaron que el homicidio de María Soledad Lapostol está prácticamente resuelto. Esto porque las pruebas científicas indican que Araya es el único sujeto que habría disparado cuatro balazos contra la víctima. Tampoco hay algún asidero real sobre la participación de otras dos personas, como lo ha asegurado Galaz.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 0 min
hace 0 min
hace 9 min
hace 18 min












